Sus historias con NATROX

Personas que son cuidadores de pacientes o que han padecido de una herida crónica, hablan sobre su experiencia. Estas historias inspiradoras le dan información real sobre la vida con un dispositivo NATROX.
Esperanza y Bienestar para
Betenia
Ricardo vuelve a descubrir la
dicha de trabajar sin impedimento
Cuidados para pacientes
Sigue las indicaciones de tu médico
Si padeces de alguna enfermedad no transmisible como diabetes, hipertensión u otras enfermedades, sigue al pie de la letra las indicaciones de tu médico especialista, esto ayudará a la cicatrización de tu herida.
Aliméntate saludablemente
El cuerpo necesita más proteínas y calorías, zinc y vitaminas A y C para la cicatrización de heridas, por lo que una dieta balanceada es fundamental. Tu alimentación debe incluir al menos dos o tres porciones de proteínas, además de porciones de alimentos ricos en vitamina A, como frutas y verduras verdes o anaranjadas y al menos una porción de alimentos ricos en vitamina C como cítricos, fresas, espinacas, pimientos, patatas o tomates.
Ejercítate
Los ejercicios de flexibilidad estiran los músculos y pueden ayudar a que su cuerpo permanezca relajado. La cantidad de ejercicio que necesita depende de su edad y salud. Consulte a su médico sobre lo que es mejor para usted.
No manipular su herida con métodos artesanales ni botánicos
